Novedades Ultimas VersionesVersionesSi Ud. ya es usuario y no tiene actualizada su versión aquí encontrará las últimas características que se le fueron incorporando al software. Nuevas funciones, modificaciones operativas y/o funcionales, agregado de tasas o indicadores, etc. No deje de actualizar su versión, a costos preferenciales, lo recomendamos dado el constante cambio de criterios y metodologías que nos imponen actualmente (por Ley o Jurisprudencia). |
Cómo adquirir el ACTMONPara adquirir el programa deberá solicitar un presupuesto completando con el mayor detalle posible el formulario respectivo. El mismo le llegará por correo electrónico, a la casilla denunciada a tal fin. Luego de recibir por la misma vía la aceptación de nuestra propuesta, nos pondremos en contacto para ultimar detalles de instalación y pago. Descargar Manual V.4.0.Para poder abrir este archivo deberá tener instalado en su computadora el Acrobat Reader. SOPORTE TECNICO ACTMONTeléfonos: 011-4371-9821 o 011-4371-1239 Horarios: Lunes a Jueves de 9 a 17hs. Viernes de 9 a 14hs. Soporte Remoto:Brindamos este servicio a través del Software TeamViewer, el que debe estar instalado en el equipo del usuario para poder recibir la asistencia. El Servicio Técnico Remoto o vía Telefónica se brinda SIN COSTO ADICIONAL.Las visitas a domicilio SON TARIFADASVERSIONES del ACTMONCapacitación - Tutoriales |